Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Advíncula y Cardona, las buenas noticias en Boca

Ambos jugadores están recuperados de sus respectivos desgarros y podrían estar contra Gimnasia el sábado y con Argentinos, el miércoles, por Copa Argentina.

Boca se prepara para el partido del sábado contra Gimnasia, por la fecha 19 de la Liga Profesional, pero no le saca la mirada de encima al partido del miércoles 3 de noviembre con Argentinos, por las semis de la Copa Argentina.

 

Y de cara a ese doble desafío, el técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, recibió hoy una muy buena noticia en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza: tanto Luis Advíncula como Edwin Cardona recibieron el alta médica de sus respectivos desgarros y entrenaron con el grupo.

 

Así, es casi un hecho que sumarán minutos contra el Lobo para llegar con más ritmo al juego decisivo de cuatro días después. El peruano incluso tiene buenas chances de ser titular, ante la lesión de Marcelo Weigandt. En tanto, el colombiano arrancaría desde el banco de suplentes.

 

Por su parte, Nicolás Orsini, que como Cardona se lesionó el 9 de noviembre en el juego contra Lanús, todavía no está al 100 por ciento y será evaluado para ver si puede estar entre los suplentes.

 

El probable equipo de Boca para jugar contra Gimnasia por la Liga ProfesionalAgustín Rossi; Luis Advíncula o Thomas Arrieta, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Esteban Rolón; Diego González, Cristian Medina, Aaron Molinas; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Norberto Briasco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso