Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Novedades

Tras el escándalo con Icardi, Cabré y Vicuña le hicieron un contundente pedido a la China Suárez

Lo revelaron en "Los Ángeles de la Mañana". Mirá qué le pidieron a su exnovia.

La China Suárez viajó a Madrid por trabajo y terminó involucrada en un escándalo. Se escribía a escondidas con Mauro Icardi y Wanda Nara los descubrió. La mediática la acusó de “haberse cargado otra familia”, pero finalmente terminó perdonando al futbolista y todo quedó en el pasado.

 

Por su parte, la actriz terminó abruptamente su affaire con Nicolás Furtado, con quien se estaba frecuentando. Esta polémica salpicó, inevitablemente, a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los ex de Eugenia, que molestos con la situación le hicieron un contundente pedido.

 

Según contaron en Los ángeles de la mañana, los actores le dijeron que vuelva cuanto antes a Buenos Aires, ya que quieren ver a sus hijos. El más afectado es la actual pareja de Laurita Fernández, que estuvo por última vez con Rufina a principios de septiembre. El galán chileno, por su parte, pudo interactuar con Magnolia y Amancio hace dos semanas, cuando se trasladó a España para participar de la entrega de los Premios Platino.

 

Eugenia Suárez estaría volando hacia la Argentina los primeros días de noviembre, cuando termine el rodaje de la película que está haciendo con Álvaro Morte. Una vez en el país se ocupará de terminar las refacciones de su nueva casa, que se encuentra en un exclusivo barrio privado en las afueras de Pilar.

 

Esta propiedad fue la que le dio varios dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, que habría vendido acciones familiares para comprarla. Sin embargo, la actriz quería que él también pusiera el dinero para refaccionarla, pero él se negó y todo terminó de la peor manera: se separaron.

 

Los primeros días de la China en Madrid estuvieron cargados de mucha ilusión, ya que comenzó a frecuentarse con Nicolás Furtado, el protagonista de El Marginal. El affaire duró lo que un suspiro, ya que él -según Ángel De Brito- se hartó de que ella hablara constantemente de lo disgustada que estaba con su ex por el tema de la vivienda. Ahora “Diosito” disfruta de la compañía de Ester Expósito, una de las revelaciones españolas de los últimos tiempos.

 

¿La China Suárez engañaba a Vicuña con Nico Furtado?

 

Según Pía Shaw, Nicolás Furtado se veía con la China Suárez desde antes que viajara a Madrid. Los rumores afirman que el celestino habría sido Peter Lanzani, excompañero de la actriz en Casi ángeles.

 

Lo cierto es que el uruguayo no quería escuchar los problemas que ella tenía con Benjamín Vicuña por la famosa casa, y cansado de que ese fuera uno de los únicos temas de conversación, dio un paso al costado. Poco después de haber tomado esa decisión explotó el escándalo con Mauro Icardi, que se escribía con Eugenia vía Telegram.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso