#RedesSociales

| 27/10/2021

Conmoción: influencer hizo una confesión a sus seguidores y se mató bebiendo pesticida

En el video reveló que había estado sufriendo depresión durante mucho tiempo y estuvo hospitalizada durante más de dos meses. Mirá.

Conmoción: influencer hizo una confesión a sus seguidores y se mató bebiendo pesticida

Una influencer china, Luo Xiao Mao Zi, murió después de ingerir un pesticida durante una transmisión en vivo en Douyin (el análogo chino de TikTok), el 14 de octubre. La mujer tenía 25 años.

Aunque Luo fue trasladada de urgencia al hospital después del incidente, los médicos no pudieron salvarla y falleció al día siguiente.

Antes de la transmisión en vivo, Luo, que tenía más de 678.000 seguidores en Douyin, compartió un video diciendo que era "probablemente su último video" y agradeció a sus fans por su compañía.

En el clip, reveló que había estado sufriendo depresión durante mucho tiempo y estuvo hospitalizada durante más de dos meses.

“Parezco estar feliz, pero esto es todo para mostrar. Espero que todos estén felices cuando vean mis videos y vean que yo también estoy feliz. Pero no puedo aguantar más ”, dijo.

Aunque Luo había compartido previamente que no podía olvidar a su ex novio y que a veces se sentía deprimida, su familia dijo que él muchacho no era la razón por la que se quitó la vida. En cambio, culparon de su muerte a los trolls que la incitaron a beber el pesticida.

Las capturas de pantalla que muestran a Luo sosteniendo una botella de pesticida mientras los internautas la animaban a beberlo rápidamente se han vuelto virales.

Según el Global Times, un internauta, que afirmó ser amigo de Luo, le dijo a los medios que la influencer no planeaba suicidarse, pero que quería atraer la atención de su ex novio, Zhao Ruolín.

Douyin Doudou Rongyi, una amiga, dijo que el pesticida se mezcló con una bebida y Luo lo bebió porque los internautas la animaban a hacerlo.

Tras ingerir el líquido, Luo se agarró la garganta y empezó a experimentar fuertes arcadas. La joven apagó su cámara web y llamó a la policía y a una ambulancia. Al día siguiente, fue declarada muerta por los médicos.

Los amigos de Luo han dicho que su cuerpo ha sido incinerado y esperan que aquellos que indirectamente causaron su muerte se presenten para disculparse.

Un usuario de Weibo escribió que la transmisión fue el último grito de ayuda de la influencer y calificó de "monstruos" a las personas que la incitaron a quitarse la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias