Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Adolescente acuchilló a un hombre que lo sorprendió en una terraza de El Palomar

Ocurrió alrededor de las 7.45 de este miércoles en el Sector 1 de dicho complejo habitacional. La víctima fue hospitalizada.

Una terrible situación vivió un hombre mayor en la mañana de hoy en la Capital santiagueña, cuando fue acuchillado en una mano por un adolescente.

 

De acuerdo con lo que revelaron fuentes extraoficiales a Nuevo Diario, un hombre de aproximadamente 65 años y domiciliado en el Sector 1 del barrio El Palomar, sorprendió a un menor en la terraza.

 

El chico le dijo que "había subido para hacer sus necesidades", pero se advertía que había cortado la tela metálica de la zona de la terraza donde los vecinos tienden sus ropas para secarlas, con aparente intención de robarla.

 

Pese a haber manifestado cuál era su propósito al ascender a la terraza, el jovencito extrajo un arma blanca y comenzó a lanzar "puntazos" al sexagenario, a quien en varias oportunidades estuvo a punto de herir en el abdomen.

 

Finalmente cumplió su cometido y acuchilló al abuelo en una mano, provocándole una herida cortante de la que manaba abundante sangre.

 

Personal policial arribó rápidamente al sitio y logró reducir al adolescente, quien fue trasladado a sede policial. El damnificado, de apellido Antonio, fue trasladado al hospital Regional para ser asistido.

 

Intervino la Comisaría Comunitaria Nº3.

acuchillado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso