#Coronavirus

| 27/10/2021

Lammens confirmó que se vacunará a turistas que visiten la Argentina

“Es un atractivo enorme para que nos visiten”, mencionó.

Lammens confirmó que se vacunará a turistas que visiten la Argentina

Debido a que el país “tiene stock suficiente de vacunas”, el gobierno buscará “avanzar con la oferta a los turistas que vengan a la Argentina, fundamentalmente menores de 18 años y las personas que ingresen por alguna excepción”.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens consideró que “es un atractivo enorme para que nos visiten” y, por otra parte agregó: “Sabemos lo que es el turismo y lo vemos en los últimos días, el último fin de semana largo con valores récord, rompiendo los pronósticos”.
Además, Lamnens, dijo que “desde el 19 octubre el antígeno en la entrada no es necesario y se eximirá a los turistas que vengan del PCR los 5/7 días” con lo cual “solo se les pide esquema completo de vacunación y el PCR 72 horas antes de la entrada”.
Asimismo, informó que se resolvió la “eximición de cuarentena para los menores de 18 años que vengan con sus familias y la posibilidad de que se vacunen cuando vienen a la Argentina”.
Por otra parte adelantó que en ese tema “en los próximos días va a haber anuncios” porque “se viene manteniendo reuniones con todas las aerolíneas que volaban a Argentina, inclusive con algunas nuevas, como una colombiana y europeas que regresan al país”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias