Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CLIMA

Para hoy, se espera una máxima de 40° y las jornadas cálidas seguirán

Según el Servicio Meteorológico Nacional

En plena primavera, Santiago del Estero ya comienza a registrar altas temperaturas que presentan un clima caluroso. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la “Madre de Ciudades” registró en la jornada de ayer una temperatura de 39,2 ºC y humedad del 9%. Para hoy, se prevé una máxima de 40° y una mínima de 19°, lo que también será otra jornada cálida para la ciudad.

 

Asimismo, la mañana de este miércoles estará parcialmente nublada, al igual que en el horas de la tarde. Con una humedad del 12%, ráfagas de viento del sector noreste que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

 

Para mañana jueves, la máxima será de 36° y la mínima de 23°, con un día con mayor parte nublado. Por la noche, se esperan tormentas aisladas.

 

El viernes la temperatura máxima alcanzará los 34° y la mínima llegará a 19°, por la madrugada se producirán tormentas aisladas, lo mismo que por la tarde o noche, con vientos del sector norte.

 

Por lo tanto, el cambio en cuanto a tormentas y precipitaciones recién llegará para el fin de semana, disminuyendo levemente la temperatura. Con esto, solo se dejará una semana con promedio de altas temperaturas que avecinan jornadas calurosas para toda esta estación, lo que  irá marcando esta tendencia para el verano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso