Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Revelan qué le tiró Wanda a Icardi cuando encontró los chats con la China Suárez

Trascendió también que él la venía celando con su celular, como "perseguido". Ella le siguió el juego, y cuando le pidió el teléfono de él, Mauro le dio gustoso su clave sin imaginar que le iban a encontrar todo.

El fin de semana pasado, Wanda Nara estalló de furia en su casa de París al encontrar mensajes de amor de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. La reacción de la empresaria que todos conocíamos fue la de publicar en sus redes sociales un mensaje contra la actriz: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

 

A partir de allí comenzó una guerra 2.0 entre Wanda y Mauro donde sólo dejaban pistas que algo había pasado pero nadie sabía bien qué. Horas después comenzaron a llegar algunos detalles y recién el lunes Yanina Latorre contó en LAM que la rubia estaba separada del futbolistas por los chats que leyó con la China.

 

En las últimas horas, se pudo saber con más detalles que pasó en el momento exacto en que Nara lee los chats. Según se relató, Mauro estaba con el teléfono en una situación comprometedora, la rubia se dio cuenta y le pidió que le diera el dispositivo y la contraseña.

 

Una vez que leyó lo que ninguna mujer le gustaría leer, Wanda tuvo un ataque de ira y le lanzó a Icardi lo primero que tenía en sus manos: un mate. Esta situación de furia que recuerda a Susana Giménez y el famoso cenicero que le tiró a Roviralta, desencadenó en que la empresaria hiciera las valijas y se fuera con sus hijas en un avión privado a Milán.

 

"Sos la mujer de mi vida", le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez. Si bien el encuentro nunca llegó a concretarse porque la actriz estaba en España y Mauro en París, la tonalidad de los mensajes hacía pensar que mantenían una relación.

 

Días después, los protagonistas dieron su versión: Mauro quiere reconquistar a Wanda, la China Suárez se defendió y culpó al futbolista de la situación y Wanda sigue dolida y sin saber qué decisión tomar.

 

"Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", reveló Latorre sobre el escándalo del momento.

 

La tarde del sábado 16, los dos se estaban preparando para ir al baby shower de un amigo en París cuando pasó lo peor. Desde unos días antes, Icardi venía celando a Wanda con su teléfono celular y ella elegía seguirle el juego.

 

Pero algo pasó en esa “previa” que ella le pidió a él su celular. Y Mauro aceptó gustoso a entregar su clave, sin esperar lo peor. El se estaba por terminar de vestir cuando escuchó un grito desde la habitación principal. Era, sin dudas, el de su mujer, su amada Wanda.

 

Cuando Icardi llegó a la habitación, Wanda empezó con una serie de preguntas, que él no supo que responder. Y allí casi no hubo defensa. El nombre y apellido de la “nueva amiga” de Maurito estaba muy presente.

 

“El mate estaba recién cebado. Decí que le erró y no lo agarró con el agua caliente sino el tema era más grave”, dice la misma fuente, amiga de los dos. “Lo que lloró ella fue nunca antes visto. Se le terminó de romper todo el castillo al volar ese mate”, explicó.

 

Por ahora las cosas están calmas en el barrio, pero es cuestión de horas que todo vuelva a volar por los aires o tomar un cause más normal. ¿Qué pasará? Esa respuesta tomará tiempo en descubrir la verdad.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso