Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Protagonizó varias peleas callejeras con vecinos hasta que lo mataron de un tiro

Se trata de un joven de 25 años y de apellido Ramírez. Primero apedreó una casa porque "le molestaban los ladridos del perro", y después increpó a un hombre que iba con su mujer e hija. Este último lo mató de un balazo.

Cristian Ariel Ramírez, de 25 años, murió anoche tras recibir un disparo en el abdomen que fue ejecutado por Germán Ricardo ”Cheo” Montenegro, de 33.

 

Según indicaron algunos testigos, el sangriento hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando Ramírez se trenzó en lucha con “Cheo” Montenegro, quien iba acompañado de su esposa y su hija menor.

 

Luego de unos minutos de discusión, los vecinos escucharon un disparo y Ramírez que habría estado aparentemente ebrio quedó tendido en la vía pública en Vicente Gallo al 1300, barrio Los Plátanos.

 

Posteriormente, personal de la comisaría Octava, fue en búsqueda del atacante, quien fue encontrado en una vivienda del barrio San Miguel y finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

 

Al momento de la detención el sujeto no ofreció resistencia y se declaró autor del homicidio.

 

Por otra parte, los vecinos del lugar señalaron a la policía que Ramírez, minutos antes de que perdiera la vida, ya había tenido un entredicho con un propietario de una vivienda en Larrea al 3900.

 

El joven se había molestado con los ladridos de un perro y atacó el domicilio arrojando piedras. Minutos después se enfrentó con Montenegro y terminó asesinado.  

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso