Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadesCulturales

Gran convocatoria en el primer ciclo de Viví Bandera El Reencuentro

La ciudad cabecea del departamento Belgrano propuso desde este sábado realizar eventos culturales para sus vecinos.

Luego de mucho tiempo de falta de festivales o ciclos culturales, en la ciudad de Bandera, el sábado a la noche, comenzaron los eventos para dar origen a una serie de actividades para el disfrute de toda la población. Es así que antenoche comenzó la propuesta denominada Viví Bandera El Reencuentro, con una gran cantidad de vecinos, con los protocolos sanitarios correspondiente, quienes disfrutaron de un espectáculo a toda música con la participación de Karen Pérez, Alan Barrera, Alerta Roja y Melany Sayago, Martín Fierro y la presentación de Santiago Costas (integrante del concurso La Voz Argentina).

“Es un ciclo que comenzó el sábado, los cuales contemplan distintos eventos culturales o de esparcimiento que tienen la denominación Viví Bandera El Reencuentro, mencionó el secretario de Cultura municipal, Diego Sánchez.

“Estuvo muy bueno, con la participación de mucha gente, aproximadamente mil personas”, acotó Sánchez.

 

Programación

Asimismo, desde Cultura municipal se dio a conocer cómo serán las próximas actividades para que los ciudadanos de Bandera y de zonas aledañas puedan disfrutar de la vuelta de las propuestas culturales.

El viernes 5 de noviembre: En el Centro Cultural de la ciudad, Daniela Gómez, la academia Pasión y Danza y Las Mullieris.

El sábado 6: se realizará el preselectivo Laborde 2022. 

En tanto, el miércoles 10 de noviembre se realizará la vigilia del Día de la Tradición.

De esta manera, volverán los eventos culturales que caracteriza a la ciudad, pero remarcaron que siempre se realizarán con los protocolos sanitarios que correspondan. 

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso