Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

Liverpool fue una aplanadora: le ganó 5-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Tan solo cinco minutos tardaron los Reds en ponerse en ventaja. Ante una defensa muy mal parada.

En un partido histórico, Liverpool goleó 5-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, por la fecha 9 de la Premier League y quedó segundo con 21 unidades, a una del Chelsea, puntero del certamen.

 

Tan solo cinco minutos tardaron los Reds en ponerse en ventaja. Ante una defensa muy mal parada, Mohamed Salah hizo la pausa perfecta y asistió a Naby Keita que definió sin problemas. 

 

No mucho tiempo después (13’), un pase largo complicó al United, la pelota le quedó a Alexander Arnold que tiró un centro al ras y Diogo Jota no perdonó.

 

En ningún momento los Diablos Rojos logaron ponerse en partido; Liverpool lo superaba y, a los 38’, Salah convirtió su primer gol en el duelo y comenzó a encaminar la goleada. Pero eso no fue todo: nuevamente el egipcio apareció para marcar el 4-0 sobre el cierre de la primera parte. 

 

Ya en el complemento, el encuentro tuvo su acción en el primer cuarto de hora. Lejos de intentar mostrar otra cara, a los 4’, el United sufrió un nuevo tanto de Salah, el tercero de él y el quinto de los Reds, detalla TyC Sports.

 

Dos minutos después, Cristiano había marcado el 1-5, pero por un offside milimétrico detectado por el VAR, el gol no fue convalidado.

 

Nada le salía al equipo local, que encima a los 15’, sufrió la explusión de Paul Pogba, quien había ingresado desde el banco de suplentes en el entretiempo, por un tremendo planchazo a Keita, que lo dejó lesionado y tuvo que salir del campo. 

 

A partir de eso, Liverpool controló la pelota, United pudo haber descontado, pero eso no sucedió y el clásico fue para los Reds.

Liverpool
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso