Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ObrasPúblicas

En Frías continúa el reemplazo de reductores de velocidad en calles

En esta oportunidad, se dieron por concluidas las obras sobre avenida España, que es una arteria de intenso tránsito y comunica a numerosos barrios del sector noroeste de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Frías, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las tareas de reemplazo en algunos casos y la instalación en otros, de los reductores de velocidad (lomadas, como se las conoce comúnmente). Estos reductores cuentan con la homologación pertinente por parte de los organismos competentes, por lo que no presuponen riesgo alguno. 

En esta oportunidad, se dieron por concluidas las obras sobre avenida España, que es una arteria de intenso tránsito y comunica a numerosos barrios del sector noroeste de la ciudad, contemplando los ingresos y egresos del hospital de Frías, la Escuela de Comercio, clubes de fútbol, comercios y zona residencial.

 

Las nuevas lomadas otorgan, además, un atractivo diseño urbanístico y se encuentran perfectamente señalizadas con la pintura exigida en estos casos, que soportan las inclemencias y el paso del tiempo por su configuración adecuada a la intemperie.  Las tareas continuarán en otras arterias importantes de la “Ciudad de la Amistad”.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso