Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Redes

Fatpren emitió un comunicado luego de la agresión contra los periodistas del Multimedio

???Repudiamos este intento de coartar violentamente el derecho a informar y a ejercer el trabajo periodístico y responsabilizamos al expresidente Mauricio Macri por este grave hecho???, señalaron desde la Federación de Trabajadores de Prensa.

A través de un comunicado, Fatpren (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) expresó su solidaridad para con los periodistas de Nuevo Diario-LV11, Onnella Sayavedra y Daniel Tenreyro, quienes fueron agredidos por la seguridad privada del expresidente Mauricio Macri.

 

“La Fatpren expresa su solidaridad con la trabajadora Onella Sayavedra y el trabajador Carlos –Daniel– Tenreyro, que denunciaron una violenta agresión por parte de personal de seguridad del expresidente”.

 

Según indicaron desde la Federación, “el único objetivo de la agresión era evitar que ambos pudieran realizar la cobertura informativa del hecho. Repudiamos este intento de coartar violentamente el derecho a informar y a ejercer el trabajo periodístico y responsabilizamos al expresidente Mauricio Macri por este grave hecho”.

 

 

 

Comunicado completa ante las agresiones a trabajadores de prensa por parte de los custodios del expresidente, Mauricio Macri 👉 https://t.co/s9eTtZg6e8 pic.twitter.com/ws9TzBi2WL

 

 

— FATPREN (@PrensaFATPREN) October 23, 2021

Mauricio Macri

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso