Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgresionesAlMultimedio

Scrimini: ???Santiago debería decirle ???nunca más??? a este tipo de dirigentes en las urnas???

El licenciado en Ciencias Económicas manifestó su repudio a las agresiones sufridas por parte de los periodistas del Multimedio ???con el objetivo de no permitirles ejercer libremente su profesión de informar???.

A través de un comunicado, el licenciado Federico Scrimini, economista de CyAC, manifestó su “plena solidaridad y más contundente repudio a las agresiones físicas y verbales sufridas por la periodista Onnella Sayavedra y el reportero gráfico Daniel Tenreyro por parte de la custodia privada del expresidente Mauricio Macri”.

 

Según manifestó Scrimini, estas acciones tienen como objetivo “no permitirles ejercer libremente su profesión de informar y, consecuentemente vedar el derecho a la información de la sociedad. En una actitud de violencia fascista convalidada por los candidatos de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, encabezados por Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, la periodista fue víctima de violencia de género y el reportero gráfico recibió golpes de puño y patadas en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, lugar en el que se realizó la ‘conferencia de prensa’, si así puede ser llamada una convocatoria en la que imperó la violencia prepotente que craso favor le hace a la política y la democracia”, señaló Scrimini.

 

Finalmente, el licenciado aseguró que “Santiago debería decirle ‘nunca más’ a este tipo de dirigentes en las urnas para que hechos como este no vuelvan a suceder”, cerró.

 

El comunicado completo:

 

Mi plena solidaridad y más contundente repudio a las agresiones físicas y verbales sufridas por la periodista Onnella Sayavedra y el reportero gráfico Daniel Tenreyro por parte de la custodia privada del expresidente Mauricio Macri con el objetivo de no permitirles ejercer libremente su profesión de informar y, consecuentemente vedar el derecho a la información de la sociedad. En una actitud de violencia fascista convalidada por los candidatos de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, encabezados por Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, la periodista fue víctima de violencia de género y el reportero gráfico recibió golpes de puño y patadas en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, lugar en el que se realizó la "conferencia de prensa", si así puede ser llamada una convocatoria en la que imperó la violencia prepotente que craso favor le hace a la política y la democracia. Santiago debería decirle "nunca más" a este tipo de dirigentes en las urnas para que hechos como este no vuelvan a suceder.

 

Lic. Federico Scrimini. Economista CyAC

Mauricio Macri

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso