Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunicación

Unos 1.768 adolescentes ya fueron vacunados ayer

Continúa la campaña de inoculación contra el Covid-19 en la ???Ciudad Spa???.

En la jornada de ayer y en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, un total de 1.768 adolescentes fueron inocularon en el Centro Cultural Gral. San Martín

La actividad desarrollada estuvo a cargo del personal sanitario del CIS de Las Termas y personal de la Dirección de Salud y Acción Social municipal.

 

De esta manera, es un gran avance en cuanto a las políticas de inmunización que son impulsadas por el Ministerio de Salud y favorecerán a concretar la inmunidad de rebaño.

 

Cabe destacar que son los más jóvenes quienes tienen el acceso de congeniar, convivir y socializar con mucha más frecuencia, lo que genera un importante avance preventivo contra la pandemia del coronavirus. 

 

Durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social, preventivo y obligatorio de las personas y el uso del barbijo y alcohol en gel. 

 

De esta manera y con una mirada puesta en la ciudad y constante arribo turístico, es importante contar con la prevención necesaria para afrontar una nueva etapa social. 

Es por ello que las políticas sanitarias de inoculación contra el Covid-19 son la mejor respuesta a la pandemia. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso