Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

La Policía recuperó dos motos que les habían robado a cazadores

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 realizó el procedimiento, poniendo a disposición de la justicia los bienes recuperados.

En la noche del miércoles, los uniformados tomaron conocimiento que dos motovehiculos habían sido robados a dos hombres que dejaron sus motos a la vera de la ruta y se internaron en el monte a cazar. Grande fue su sorpresa cuando salieron y no encontraron sus rodados.

 

Esto motorizó la investigación de los guardianes del orden, los que recorrieron las zonas cercanas y recabaron testimonios en el lugar del hecho, lo que dio sus frutos a la altura de Ruta 34 donde al llegar al Km 767 divisaron a dos masculinos, a bordo de las motos buscadas, los que al notar la presencia del personal policial descendieron raudamente sobre la banquina, dejando abandonados los rodados y dándose a la fuga.

 

Se trata de dos motos, una 110cc marca Corven Energy y una Yamaha, modelo YBR 125cc, los que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizó la consulta a la fiscal de turno Dra. Cecilia Guido, quien, interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que se realice el secuestro preventivo de los rodados, hasta tanto sus propietarios acrediten su titularidad.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso