Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

???Piratas del asfalto??? le robaron cajones con pollos congelados a un camionero

El robo fue descubierto en el acceso a la ciudad de Beltrán, Robles.

Un movimiento extraño en la caja del rodado que pilotaba, alertó a un camionero sobre un hecho delictivo. El conductor se detuvo a la vera de la ruta, donde descubrió que desconocidos le sustrajeron varios cajones de pollo. 

Era aproximadamente la 1.10 de la madrugada de ayer, cuando un camionero con domicilio en la ciudad de La Banda circulaba por la Ruta Nacional 34, trasladaba un cargamento de pollo congelado hacia la ciudad Capital, a bordo de un camión Scania 2015. 

Al llegar al kilómetro 710, en inmediaciones de una aceitera en la ciudad de Beltrán —departamento Robles—; el trabajador observó en el espejo retrovisor un “movimiento” extraño. De inmediato, se percató que una caja que contenía ocho pollos, había caído al pavimento. 

Ante la situación, el conductor decidió detener la marcha de su rodado. Descendió cuidadosamente a la banquina, donde paró el vehículo. Posteriormente, descendió del camión y se dirigió hacia la caja, donde estaba la mercadería que trasladaba. 

En ese momento descubrió que desconocidos habrían violentado la compuerta de la caja. Las mismas se encontraban blindadas con un candado de seguridad. Posteriormente, sustrajeron varios cajones con pollo. Los ladrones, bajo la modalidad “piratas del asfalto”, habrían logrado robarle aproximadamente unas diez cajas de 8 unidades cada uno. Luego, se dieron a la fuga. 

Ante la situación, el damnificado se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de robo. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Banda y Robles, a cargo del Dr. Pablo Moya, quien dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes con el fin de poder esclarecer el hecho delictivo. 

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías, en el rodado asaltado. Mientras se comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones donde se detectó el robo. 

Además, se dio intervención en el caso al personal de la División Robos y Hurtos de Banda y Robles, quienes procuran aprehender a los “piratas del asfalto” que concretaron el atraco denunciado por el camionero. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso