Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Encuentro

Cómo será vivir la experiencia del Domo Educativo: detalles y adelantos

Con un intenso trabajo desde el Municipio capitalino, se anunció para este fin de semana la apertura al público en general.

Autoridades municipales y encargados del proyecto del Domo Educativo, ubicado en el predio del exzoológico, brindaron precisiones respecto del funcionamiento y potencialidad de la obra que fue inaugurada el martes a la noche.

 

 

 

En primer término, desde el Municipio capitalino manifestaron que a partir de la ultimación de detalles, se prevé la apertura al público del Domo Educativo, para este fin de semana, con las primeras atracciones. 

 

 

 

 

 

“Este proyecto habla de una ciudad pensada para el siglo XXI y del encuentro. Esto también está pensado para posicionar el turismo infantil. La articulación entre el Estado provincial y el municipal”, se manifestó. 

 

 

 

 

 

Por su parte, el productor Gustavo Silva, encargado de la realización general del Domo, afirmó: “Este es un parque temático que tiene mucho de ciencia, de cultura y de religión. Esto es algo global para los niños, con temáticas de ecología, tecnología y de las religiones. Esto es único en el mundo”

 

 

 

 

 

Sobre lo que podrán experimentar quienes visiten el Domo, Silva detalló: “La experiencia inicia con un centro aéreo espacial y de robótica para los niños, a lo que después se suma el encuentro entre las religiones y de las culturas que están detrás de ellas”. Sobre este último particular, cada templo tendrá una experiencia particular no solo en contenidos sino desde lo visual, como por ejemplo una representación de la Capilla Sixtina, en el templo católico.

 

 

 

 

 

“Logramos retratar la idea del gobernador Zamora y de la intendente Fuentes, remarcó Gustavo Silva.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso