#Reinvención

| 21/10/2021

La Plataforma Emprender entregará 4 premios de $ 120 mil en un concurso

Desde la capacitación, formación hasta la selección.

La Plataforma Emprender entregará 4 premios de $ 120 mil en un concurso

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, a través de su programa Plataforma Emprender, se lanza el Concurso Reinvención, destinado a emprendedores locales que busquen reconvertir sus emprendimientos desde la economía del conocimiento o la digitalización. Apunta a los rubros de alimentos, turismo, cultural y de economía social.


Muchos emprendedores comenzaron sus proyectos antes de la pandemia y se vieron afectados por ésta, el objetivo de este concurso es ayudar a repensar y reinventar los medios y activos de estos emprendimientos, para brindarles posibilidad de impulsarse.


El concurso contará con 4 premios de 120.000 pesos cada uno, a quienes presenten y defiendan la reconversión de sus negocios en estos dos aspectos.


Brindarán capacitaciones a fin de que los emprendedores interesados puedan presentar sus proyectos. Entre ellas, una charla-taller sobre “digitalización”, a dictarse hoy destinada a emprendimientos sociales y mañana, será el turno de los emprendedores culturales.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias