Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MetasDigitales

Autoridades entregaron tablets a los alumnos de escuelas secundarias

Encabezaron el acto la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, y la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

En el marco del programa Metas Digitales, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, junto a la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de tablets a los alumnos del Nivel Secundarios del colegio Huaico Hondo, de la Escuela de Comercio Prof. Antenor Rosario Ferreyra y del Escuela Bachiller Perito Moreno.

 

 

Estuvieron presentes en ambos actos la rectora del colegio Huaico Hondo, Prof. María Gabriela Vélez y la vicerrectora Prof. Nancy Torres, autoridades educativas, docentes y alumnos, los cuales se mostraron con gran entusiasmo y agradecieron al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora por la inclusión al programa Metas Digitales. 

 

 

En cuanto a la jornada en la Escuela de Comercio Prof. Antenor Rosario Ferreyra y la Escuela Bachiller Perito Moreno, participaron el rector de la institución, Lic. Ricardo Echenique, autoridades educativas, docentes y alumnos, los cuales también se mostraron con entusiasmo y emoción por recibir estos elementos y dispositivos tecnológicos. Los cuales les van a servir no solamente con fines didácticos y de entretenimiento, sino también educativos y formativos. 

 

 

Este programa Metas Digitales fue lanzado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, como parte del plan de desarrollo educativo y de generar posibilidades de acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, a todos los establecimientos educativos. Y en el caso de los estudiantes de secundaria, brindándoles la posibilidad de tener estos dispositivos como herramientas de trabajo. Lo cual se suma al plan para generar acceso a Internet en escuelas y en la mayor cantidad de localidades, como así también hábitos de lectura y demás. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso