Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAvellaneda

Colonia Dora: Un docente fue perseguido por ???motochorros??? que amenazaron con ???quemarlo??? [VIDEO]

Ante el amedrentamiento de los jóvenes, el docente salió corriendo en dirección hacia la terminal de ómnibus, distante a 100 metros, mientras las cámaras de un comercio registraban las imágenes de lo ocurrido.

Como muchos docentes, Daniel Farías, un profesor que trabaja en Selva, salió a la Ruta Nacional 34 en el acceso a la ciudad de Colonia Dora alrededor de las 4.30 de la madrugada.

 

Mientras esperaba poder viajar, fue sorprendido por tres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, de la cual descendió un muchacho y rápidamente comenzó a pedirle sus pertenencias mientras lo insultaba, en esos momentos en el motovehículo permanecían otro joven y una acompañante.

 

Ante el amedrentamiento de los jóvenes, el docente salió corriendo en dirección hacia la terminal de ómnibus, distante a 100 metros, mientras las cámaras de un comercio registraban las imágenes de la persecución, que finaliza al darle alcance, pero ante la aparente presencia de personas, los delincuentes desisten del robo y los tres vuelven al acceso de la ciudad en la motocicleta.

 

El docente señaló en su declaración que momentos antes el motovehículo realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta y sin luz, dirigiéndose luego hacia él, amenazándolo, mientas le solicitaban sus pertenencias, con “quemarlo” si no entregaba sus bienes.

 

El hecho sucedió la semana pasada, pero recién en las últimas horas de hoy se difundieron las que generaron los más repudiables comentarios en las redes sociales.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso