Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan a un menor que no regresó de la escuela a su casa en El Vinalar

El menor presenta la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,70mts.; cuerpo delgado; cutis blanco; cabello castaño claro corto y ojos marrones.

La ausencia de un chico de 15 años movilizó en la tarde de hoy a la Policía tras el comparendo de su padre, quien puso en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°45, que el menor debía haber regresado de la escuela hoy a las 13.30, lo cual no sucedió, e incluso no pudo establecer comunicación telefónica con el mismo.

 

De inmediato y con la anuencia de la fiscalía del Dr. Rubén Alfonzo, se inició una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero de Matías Benjamín Díaz Servián, con domicilio en el barrio El Vinalar, quien habría sido visto por última vez cuando salió de la Escuela Normal Manuel Belgrano, alrededor de las 12.20 al dirigirse a la parada del colectivo sobre avenida Belgrano, casi Alsina.

 

El menor presenta la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,70mts.; cuerpo delgado; cutis blanco; cabello castaño claro corto y ojos marrones. Además, vestía en la ocasión un jeans de color azul, chaquetilla de color gris con azul (uniforme del establecimiento educativo), campera negra con detalles en flúor. Llevaba una mochila negra con celeste y calzaba zapatillas negras con blanco.

 

Cualquier información que pueda surgir en torno al lugar donde pudiera encontrarse el menor, deberá ser suministrada a la División Búsqueda de Personas al teléfono 3854971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso