Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan a una menor que, llevándose una mochila con ropa, se marchó de su casa en Sacháyoj

Se trata de Lucía Santillán de 15 años con residencia en una vivienda del barrio Norte, de la localidad perteneciente al departamento Alberdi.

Una adolescente salió de su casa en la ciudad de Sacháyoj, sin rumbo ni destino conocido. Sus familiares acudieron a la Policía para activar los protocolos de búsqueda pertinentes y solicitaron la colaboración de la comunidad santiagueña para dar con el paradero de la misma.

 

Se trata de Lucía Santillán de 15 años con residencia en una vivienda del barrio Norte de la localidad antes mencionada del departamento Alberdi, quien de acuerdo con la versión de su padre, se ausentó de su domicilio, temprano, en la mañana de hoy, llevándose una mochila verde con prendas de vestir.

 

El compareciente también habría mencionado que la menor no dio precisiones hacia donde se dirigiría y tampoco sabría qué prendas vestía al momento de ausentarse, denuncia que motivó la intervención judicial que instruye una información sumaria tendiente a establecer el paradero y ubicación de la adolescente.

 

Tanto es así que dicha menor presenta la siguiente filiación: Estatura aproximada de 1.67mts.; cuerpo delgado; cutis trigueño; ojos marrones; cabello color castaño lacio largo hasta la cintura.

 

Cualquier información que pueda ser brindada para dar con paradero y ubicación comunicarla a la División Búsqueda de Personas al teléfono 3854971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso