Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Barrio Belén: arrebató el celular de una mujer, pero la Policía lo puso tras las rejas

La damnificada esperaba el colectivo junto a su hijo menor.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Dirección General de Seguridad Vial Bº Belén en conjunto con Comisaría Comunitaria Nº 5.

 

En horas de la mañana mientras una mujer esperaba el colectivo junto a su hijo menor, fue víctima del desaprensivo accionar de un sujeto, el cual le arrebato su celular violentándola y golpeándola en el rostro tras un forcejeo.

 

Informados los "guardianes de orden" de lo ocurrido, montaron un fuerte operativo para identificar al sujeto y contener a la víctima.

 

Fue así que en cuestión de segundos los uniformados, detuvieron al ladrón, de apellido Chapa (18) oriundo del barrio Belén y lo pusieron a disposición de la justicia, secuestrándole el bien sustraído.

 

Trascendió también que los policías brindaron contención a la temerosa víctima, quien shockeada por lo sucedido, logró tranquilizarse y recuperar la calma.

 

Todo el procedimiento fue informado al fiscal de turno en Delitos Comunes, Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso que el sujeto prevenido quedara en calidad de aprehendido y se proceda al secuestro del teléfono y se realice acta de reconocimiento y entrega del bien a la damnificada, en tanto, ella y su hijo sean examinados por el facultativo medido de turno.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso