Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaNorte

La Policía recuperó computadoras y equipos de sonido

Esto se logró gracias al eficaz trabajo investigativo y luego de que tuvieran la pista firme que se trataba de los objetos buscados.

El procedimiento se llevó a cabo por personal de la División Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1, cuando la Policía llegó al barrio Juan Felipe Ibarra, tras las huellas de “Milla”, un sujeto que está acusado de cometer un robo.

 

Siguieron la pista de la investigación, pero no lograron detener al escurridizo sujeto, por lo que se entrevistaron con su concubina, quien, informada de los motivos, decidió entregar voluntariamente los valiosos bienes, un equipo completo de sonido de automóvil, con una potencia, dos parlantes, una caja acústica, dos drivers, una computadora del programa Conectar Igualdad y un monitor. Esto se logró gracias al eficaz trabajo investigativo y luego de que tuvieran la pista firme que se trataba de los objetos buscados.

 

Una vez realizado el procedimiento y puestos los bienes a resguardo judicial informaron a la Fiscal de turno Dra. Belkis Alderete, quien avaló el procedimiento y dispuso que se continúen con las tareas investigativas hasta dar con el prófugo y los bienes queden en calidad de secuestro preventivo.  

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso