Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Farándula

¿La pesadilla de Mauro Icardi? Maxi López cuida a sus hijas con Wanda

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras ellos intentan dilucidar qué será de su relación.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que terminó con su separación, al menos momentáneamente, derivó en una situación impensada: Maxi López cuidando a las hijas del jugador del PSG. El exfutbolista llevó a sus hijos y las dos niñas al colegio y las fue a buscar.

 

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras ellos intentan dilucidar qué será de su relación. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

 

Este martes, Maxi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a sus hijos en el colegio, pero también a Francesca e Isabella, dando cuenta de la buena relación que hay entre Wanda y su ex en medio del escándalo con Mauro.

 

 

Lee también: Maxi López, cada vez más cerca de Wanda: el video que lo muestra cuidando a sus hijas

 

 

Sin embargo, la buena onda entre Maxi y Wanda no es actual. Según explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece) el exfutbolista invitó varias veces a comer a su ex y, cuando se estalló el escándalo con Icardi, se ofreció a cuidar a sus hijos y también a las hijas de su enemigo

 

 

“Maxi divino. Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado", afirmo Latorre. “No, viene de hace mucho menos”, aclaró Maite Peñoñori. “Bueno, está bastante ordenado ahora”, recalculó la angelita. “La recontra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”. Sorprendiendo, Maite agregó: “Hace varios meses que el vínculo dejó de ser a través de abogados y ya hablan directamente".

 

Sumando información, Yanina aseguró que el problema entre Wanda Nara y Maxi López es Mauro. "El que lo odia a Maxi es Icardi. Le tiene muchos celos y mucha inseguridad”, dijo. "Porque digamos la verdad, Maxi cada vez que puede le tira los perros. A Wanda le dice: ‘Vamos a comer’, ‘Querés’, ‘Te llevo”.

 

Qué hizo Maxi López en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro IcardiMientras Wanda Nara viajó a Milán y Mauro Icardi falto al entrenamiento del PSG para ir a buscarla, Maxi López publicó videos junto a sus hijos.

 

 

Lee también: El picante posteo de Maxi López mientras el PSG jugaba sin Icardi

 

 

"Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió en una de las historias. En el mismo video, enfocando a su pareja, agregó: “En la tribuna bancando la mini-banda”. Luego, Maxi compartió otro video que decía "desafío en la placita", para luego mostrar que todos estaban jugando en la casa de López.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso