Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

EN VIVO: Independiente recibe a Sarmiento con la necesidad de conseguir un triunfo

El ???rojo??? quiere volver a la senda de la victoria por la fecha 17 del campeonato. Arranca a las 19.

Independiente recibirá hoy  a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir una victoria para continuar en los puestos clasificatorios a las copas internacionales de la próxima temporada.

 

 

El partido, válido por la 17ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 19 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación a cargo de TNT Sports.

 

MIRÁ EL PARTIDO AQUÍ

 

 

El “rojo” viene de perder 1-0 ante Aldosivi y se ubica en la novena posición con 24 unidades, mientras que en la tabla anual para las competiciones continentales se encuentra en el octavo lugar con 44 puntos, al igual que Racing.

Para recibir al “verde”, el entrenador Julio Falcioni podría realizar tres modificaciones para intentar volver al triunfo después de cinco fechas (1-0 a Huracán en la 12ª jornada). El defensor Sergio Barreto no estará disponible por haber sido expulsado en el choque ante el “tiburón” de Mar del Plata, por lo que su lugar será ocupado por Joaquín Laso.

 

 

En la zona del mediocampo, Domingo Blanco volverá a estar a disposición tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas e ingresaría por Lucas González.

 

 

El tercer y último cambio sería la inclusión del juvenil Rodrigo Márquez en reemplazo de Braian Martínez.

El conjunto de Junín, en tanto, cayó 4-3 como local ante Unión de Santa Fe y se ubica en la 18ª posición con 19 puntos.

 

 

El entrenador Mario Sciacqua, quien es resistido por parte de los hinchas de Sarmiento, realizará dos cambios respecto del equipo que perdió ante el “tatengue”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso