Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ÍdolaEnLaFusión

Agostina "Toti" Ledesma regresa y Quimsa completó su plantel para la Liga Femenina

La jugadora santiagueña ganó tres títulos con el club y viene de jugar en Italia. Debutan el próximo sábado.

La banderense Agostina "Toti" Ledesma regresa a la Quimsa para una nueva temporada de Liga Nacional Femenina, que arracará eñ próximo sábado 23 y donde la "fusión" debutará ante Berazategui, luego de recuperarse de una lesión. Ganó tres títulos con el club y es la jugadora con más presencias.

 

La polifuncional Agostina Ledesma de 24 años y 1.82 metros viene de jugar la serie A2 con el Virtus Caglari de Italia tras su paso por el Olimpia Capri. La temporada anterior padeció una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, ya recuperada al 100% retorna al club donde es la jugadora con más presencias en LNF con 58 partidos además de conquistar dos ligas y una supercopa. 

 

La ex Vélez  integró los seleccionados nacionales menores, participó del Mundial FIBA 3x3 China 2019 e intervino del desafio del juego de las estrellas con un combinado de la Liga Nacional Femenina en Brasil. 

 

RUMBO A BUENOS AIRES 

 

Además, el DT Marcelo Zanni confirmó a las 12 jugadoras para viajar a Buenos Aires.

 

El plantel dirigido por Marcelo Zanni tendrá a las siguientes jugadoras: Lucía Juárez, Agostina Leguizamón, Mariel Padilla, Lorena Campos, Rocío Iturre, Lucía Boggetti, Aixa Cancián, Emilia Rojas, Agostina Ledesma, Ornella Tarchini, Julieta Ibarra y Verónica Ibarra. 

 

La delegación saldrá desde la Madre de Ciudades el jueves por la noche rumbo a Buenos Aires para disputar la doble fecha ante Berazategui e Indios de Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso