Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Rondina: "Tenemos que sumar, mínimamente, el cincuenta por ciento de los puntos"

El técnico se lamentó por la derrota ante Vélez y habló del presente del equipo. Le apunta a la parte final del torneo y reconoció que deben cosechar unidades.

Consumada la derrota ante Vélez, Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba, mostró su preocupación por la realidad del equipo y la falta de resultados, a la vez que se animó a manifestar que “para no hipotecar nuestro futuro, en las 8 fechas que restan tenemos que sumar, mínimamente, el cincuenta por ciento de los puntos”, expresó el “”Huevo”.

 

 

Ocho por tres, veinticuatro. Central tendría que sacar, al menos, 12 puntos, según Rondina, para estar “ahí”, a la par de todos los que pelearán por la permanencia.

“Tenemos que tratar de sumar los puntos que nos den cierta estabilidad de aquí hasta el final de este torneo. No podemos hipotecar nuestro futuro, por eso es que digo que en estas 8 fechas que restan tenemos que empezar a sumar, por lo menos, el cincuenta por ciento de los puntos. Los necesitamos, para no estar tan apretados para el torneo que viene. Pero hay que ir partido tras partido. No hay que bajar los brazos. No queda otra que pelearla”, afirmó Rondina.

Consultado respecto de cómo se sale de este mal momento, el entrenador expresó: “Se sale trabajando, insistiendo, buscándole la vuelta, con cambio de sistema o de nombres. Uno entiende al malestar de la gente, la forma en la que despidió al equipo, pero esta vez, a diferencia del partido ante Huracán, lo buscamos hasta el final, con otro tipo de rival, con otra jerarquía dentro de la cancha. Queda seguir trabajando, levantando la moral de los chicos. Quedan ocho fechas por delante, no podemos bajar los brazos. Tenemos que seguir insistiendo y el sábado poner a los que mejor están para la final ante Gimnasia en La Plata”.

 

 

La estruendosa silbatina y los cánticos en contra de los jugadores, no fue algo que pasara desapercibido por Rondina. “Se entiende el disgusto, pero es una situación de arrastre. Esta vez el equipo mostró esa vergüenza deportiva, pero se entiende el descontento de la gente, porque tenía otra expectativa. La realidad es que estamos últimos en el campeonato, nos estamos hundiendo con el tema de los promedios y es lógico que la gente se exprese de esa manera”, sentenció.

 

 

Por último, Rondina, en una especie de análisis del juego, manifestó sus preocupaciones.

“Me preocupa no sumar. Vélez golpeó en los momentos justos. El PT, hasta el gol, Vélez fue superior a nosotros, que recién lo equilibramos con el ingreso de Mateo (Montenegro) y el cambio de sistema. Entramos mejor en el ST, pero pagamos caro no ser efectivos, pagamos caro cada error o desconcentración que tenemos. Preocupa no poder tener una regularidad en cuanto a resultados”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso