Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

González: "Después de Instituto teníamos que ganar todos los partidos y ahora sigue la tendencia"

Así lo expresó el escolta de Quimsa Luciano "Chuzito" González en dialogo con la prensa del club.

Sin dudas Luciano Gonzalez es uno de los hombres más importantes de la "fusión" y sus números lo afirman, en 9 partidos promedia 14,1 puntos por juego. 

 

El escolta nacido en Paraná habló sobre la clasificación de Quimsa al Final 8 como así también de los objetivos del equipo en esta temporada.

 

-Lograron el primer objetivo que era clasificar al Final 8 ¿Cuales son tus expectativas para lo que viene?

 

-Estoy muy contento de haber logrado la clasificación, era el primer objetivo que teníamos como grupo, vamos a enfrentar un rival que no conocemos y que no jugamos en esta temporada pero estamos con tiempo para poder estudiar el partido e ir a Cordoba a ganar qué es nuestro próximo objetivo.

 

-El equipo fue de menor a mayor y fue consiguiendo triunfos importantes que derivaron en la clasificación, ¿Se ilusionan con el campeonato? 

 

-Sin dudas, todavía sigue la tendencia que después de perder con Instituto teníamos que ganar todos los partidos y ahora hay que seguir jugando partidos clasificatorios, lo tomamos de esta manera y es motivante, hay muchos puntos positivos, creo que defendimos muy bien e intentaremos seguir así en Cordoba.

 

-Es un equipo nuevo y todavía se están conociendo pero con el paso de los juegos van acoplándose a la idea del cuerpo técnico…

 

-Es una transición, estamos buscando acoplarnos todos y tratamos de buscar cada uno su mejor versión, lamentablemente no lo tuvimos en varios partidos a Delroy James y ojalá lo pueda estar óptimo en Cordoba por qué necesitamos tener mas jugadores para la rotación, creo que Anderson está haciendo un gran trabajo y ojalá lleguemos todo de la mejor manera.

 

-Si bien el Final 8 es lo más próximo que tienen pero también miran de reojo la Liga y la Champions League…

 

-Yo siempre pienso que por una cuestión cronológica debemos pensar en lo más cercano y en este momento es el Final 8, después pensaremos en lo otro, va a ser un año exigente con muchos partidos y tenemos que estar preparados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso