Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ConLosTaponesDePunta

Wanda le contestó a la China con un fuerte insulto: ???De mi familia me encargo yo, de las pu*i*as la vida???

Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. Su posteo evidenció cuánto le molestó que la ex Casi Ángeles señalara al futbolista como el único responsable del escándalo.

El escándalo del año sumó su capítulo más fuerte. Después del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto. “De mi familia me encargo yo. De las pu*i*as, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

 

Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. Su posteo evidenció cuánto le molestó que la ex Casi Ángeles señalara al futbolista como el único responsable del escándalo, argumentando que le habría dicho que estaba a punto de separarse. Y, ante esa justificación, lo dejó en claro: solo bastaba ver las redes sociales para darse cuenta que el matrimonio ni siquiera atravesaba una crisis

 

 

En las últimas horas, Icardi intentó mostrar que estaba reconciliado con la madre de sus hijas. Pero nada de eso es real. Entre lágrimas, la empresaria le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno, publica TN.com.ar.

 

 

Lee también: Wanda Nara, sobre la separación "Estoy viviendo un infierno"

 

 

Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la China, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos y, al mismo tiempo, coqueteaba con su esposo por Telegram. Tras esa situación, el jugador del PSG ya no sabe en qué idioma disculparse y la polémica no se detiene

 

 

Una hora antes de que Wanda Nara saliera al cruce, La China Suárez había roto el silencio. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, expuso.

 

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la actriz que remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide no callar más.

 

 

Lee también: La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Yo no comencé..."

 

 

Acto seguido remarcó que lo que sucedió tiene una historia detrás con la que muchas mujeres se podrán sentir identificadas: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”

 

 

Entonces admitió que siente esta situación como un deja vu infernal en el que vuelve a pagar con su reputación “cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”. Y reflexionó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

 

También apuntó contra las mujeres que le pegan a ella para descargar: “El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”

 

 

Respecto a lo sucedido, sostuvo que es una situación que ella no comenzó, alentó ni provocó y habló de la asimetría con la que se juzgan los hechos ya que en su caso no deja de escuchar “calificativos dañinos”. Y en ese sentido, advirtió que no está dispuesta a hacerse cargo de “las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

 

 

Lee también: La indirecta de Zaira Nara a Mauro Icardi por haber traicionado a Wanda con la China Suárez

 

 

Por otra parte, expresó que ser empoderada también tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y romper el silencio: “Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí son los que una sociedad entera usó y sigue usando para referirse a ellas”.

 

A modo de cierre agradeció a quienes le brindaron su apoyo y dejó en claro que en el pasado dejó que la pusieran en lugares injustos por callar. “Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como un descargo sino también para reflexionar entre nosotras”, concluyó.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso