Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La sorpresiva respuesta de Pampita cuando le preguntaron si pasaría una noche con Icardi

La modelo armó un plan de emergencia para que los periodistas no la buscaran y acordó con la producción de su programa de NET que lunes, martes y miércoles se emitiera un compilado de emisiones viejas.

Pampita hizo todo lo posible para que el escándalo entre la China Suárez con Wanda Nara no la salpicara. La mediática estuvo al borde de la separación luego de descubrir que Mauro Icardi se escribía con la ex Casi ángeles y la tildó de zorra, además de acusarla de “cargarse otra familia”.

 

La modelo armó un plan de emergencia para que los periodistas no la buscaran y acordó con la producción de su programa de NET que lunes, martes y miércoles se emitiera un compilado de emisiones viejas. Sin embargo, no pudo zafar de La Academia, donde puso cara de pocos amigos cuando Ángel De Brito y Marcelo Tinelli conversaron sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

 

 

 

 

A mediados de agosto, Pampita se sintió entre la espada y la pared cuando le consultaron si prefería a Lionel Messi o a Mauro Icardi para una noche de amor. “¿No se puede estar con los dos?”, lanzó con picardía. Y agregó: “No puedo rechazar a ninguno porque no quiero que se sienta mal al que le dije que no”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

 

 

 

 

Tras un análisis exhaustivo, tanto ella como sus panelistas llegaron a la conclusión de que si bien ambos tienen estilos muy diferentes, son hombres que marcan tendencia, publica TN.com.ar.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso