Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EscándaloMediático

El posteo de Mauro Icardi: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa"

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste", escribió en su cuenta de Instagram. ¿Ya lo perdonaron?

La novela de Mauro Icardi con Wanda Nara, al parecer, terminó.

 

Eso demostraría el último posteo del delantero del PSG en Instagram. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", escribió el joven atacante.

 

Y remató, junto a emojis de corazones, con un: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste". No solo arrobó a Wanda, sino que consechó miles de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por 𝕄𝔸𝕌ℝ𝕆 𝕀ℂ𝔸ℝ𝔻𝕀 (@mauroicardi)

 

 

 

¿Qué pasa con la "China" Suárez? Hasta el momento no se pronunció al respecto. Sin embargo, se mostró "picante" en los últimos días y se "lavó" las manos en relación a su responsabilidad en este asunto.

 

¿La China y De Paul estuvieron juntos? 

El escándalo que tuvo como protagonista a Eugenia la "China" Suárez todavía da mucha tela para cortar. Tras vincularla afectivamente con Mauro Icardi y generar un revuelo mediático con Wanda Nara, también se asoció su nombre con el del mediocampista de la Selcción, Rodrigo De Paul.

 

Sin embargo, este martes en horas de la mañana, el jugador del Atlético de Madrid lo desmintió en exclusiva con Crónica HD. “Todo esto es un garrón para mi familia, no la conozco y nunca la vi a la China. Lo juro por mi hija Francesca”, le dijo a Flavio Azzaro en vivo.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso