Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Pronto

Se viene un nuevo Cyber Monday: la gran feria barata online

Desde el primero al 3 de noviembre tendrá lugar la nueva edición de esta propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Mirá las recomendaciones.

Desde el primero y hasta el 3 de noviembre próximo, habrá una nueva edición de la gran barata conocida como Cyber Monday, una feria de descuentos online en cientos de productos, entre los que se destacan electrodomésticos, indumentaria y turismo.

 

Cyber Monday se trata de 3 días de ofertas online disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos en sus productos y servicios. El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

 

La feria online que se viene realizando desde 2012 tendrá, en esta oportunidad, a más de 900 tiendas online de diversos rubros con descuentos y promociones que se podrán consultar en la página oficial dedicada al evento.

 

Cabe destacar que, en este tipo de eventos online, son varias las recomendaciones para tener una buena experiencia de compra. En primer lugar, las tiendas adheridas a la iniciativa pueden consultarse en la página oficial, para evitar caer en fraudes o estafas; en tanto que, por otro lado, es importante no compartir los datos personales o de la tarjeta con sitios que no sean seguros.

 

Otra de las sugerencias que se emitieron en la página oficial del evento es, en caso de comprar indumentaria o calzado, chequear "con detenimiento los talles y tener a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado" con la tabla de talles de cada una de las tiendas y así evitar confusión en la compra; mientras que, para aquellos que puedan tener algún inconveniente o quieran efectuar una devolución, deben comunicarse con la empresa que vendió el producto.

 

Finalmente, recomiendan desde la página oficial analizar "las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios" para aprovechar al máximo este evento de compras virtual.

 

En la edición 2020, las compras estuvieron marcadas por el contexto de pandemia que se vivía a nivel global, por lo que el rubro de tecnología fue uno de los más vistos. Sin embargo, se espera que en este 2021, la oferta en vuelos y estadías, como así los rubros de ocio y entretenimiento sean los protagonistas en la gran feria barata virtual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso