Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Un viejo mensaje de la China Suárez sobre Messi encendió alarmas y en las redes, todos defienden a Anto

Icardi y La Pulga actualmente son compañeros en el PSG, que hoy jugó por la Champions League ante Leipzig.

“Amo absolutamente todo lo que hace Messi en la cancha. Su actitud. Humildad. TODO. Sos el 1!!!”. Eugenia Suárez, la China, escribió el tuit el 1 de julio de 2014, mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014. Ese día, la Selección argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con gol de Angel Di María en tiempo suplementario luego de una corrida y asistencia de Lionel Messi. Hoy, siete años después, el mensaje reapareció en Twitter y se encendieron todas las alarmas ante la posibilidad de que la modelo tuviera, siquiera, un acercamiento al mejor jugador del mundo.

 

Quien encontró el tuit de la China Suárez y lo rescató del olvido pegó un pleno en las redes. Inmediatamente se empezó a compartir y explotaron los memes y las bromas, aunque todos con una coincidencia: la defensa sin concesiones de Antonela Roccuzzo

 

 

La China está apuntada en estas horas por ser la tercera en discordia en el conflicto matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por eso en Twitter todos le advierten que no se puede acercar a Messi. Según trascendió en las últimas horas, la actriz y modelo coqueteó con el delantero del Paris Saint Germain a través de mensajes y videos. Al enterarse, Wanda la acusó de “zorra” y de romper otra familia y se fue a Milán, publica TN.com.ar.

 

Icardi y Messi actualmente son compañeros en el PSG, que hoy jugó por la Champions League ante Leipzig. Pese a que estaba convocado, finalmente el delantero pidió no jugar porque no se siente en condiciones anímicas.

 

El comentario de la China Suárez sobre MessiEn cuanto a Antonela, en las últimas horas le dio like a varias fotos que Wanda Nara posteó en medio de la crisis matrimonial que la tiene en boca de todo el mundo. Si bien no son amigas, la esposa de Messi también parece estar del lado del “team Wanda”.

 

Las reacciones en Twitter al comentario de la China SuárezLas reacción de los usuarios fue inmediata, y en todos los casos apuntando a que no se rompa la relación “perfecta” de años entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Incluso, muchos haciendo referencia a que nada interfiera en el buen momento de la Selección argentina

 

 

 

 

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso