Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Redes

El picante posteo de Maxi López mientras el PSG jugaba sin Icardi

El exfutbolista se encuentra pasando unos días junto a los tres hijos que tuvo con Wanda y con su novia, la sueca Daniela Christiansson, quizás para alejarlos de los momentos de tensión y dramatismo que la pareja Nara-Icardi está viviendo en estos momentos.

El París Saint-Germain está enfrentando al Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, Mauro Icardi se bajó del partido por los problemas que atraviesa por la seperación de su pareja, Wanda Nara y Máxi López, exmarido de la empresaria, subió a sus redes un par de posteos viendo el duelo de la Orejona junto a sus tres hijos. ¿Palito para Mauro?

 

El exfutbolista se encuentra pasando unos días junto a los tres hijos que tuvo con Wanda y con su novia, la sueca Daniela Christiansson, quizás para alejarlos de los momentos de tensión y dramatismo que la pareja Nara-Icardi está viviendo en estos momentos y aprovechó su cuenta de Instagram para subir imágenes que muestran a él y a sus progenitores viendo el duelo entre el conjunto galo y el alemán: "Noche de Champions League", es el mensaje que se puede observar en todas las historias. 

 

Asimismo, en los momentos capturados por el ex-River se puede ver a sus hijos vistiendo la ropa de la entidad de la capital francesa y dos variedades de comida arriba de la mesa: sushi para algunos, y panchos para el menor de sus hijos, publica TyC Sports. 

 

También, en horas anteriores, el rubio exatacante del Milan de Italia, subió a modo de publicación fotos y videos cocinando pasta junto a los hijos, acompañado de un pie de foto gracioso y que explaya la cotidianidad de su relación: "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, como llegar a un acuerdo con los Tanitos? 🤷ðŸÂ¼‍♂ï¸Â 😅. #pastaðŸÂÂ #aboutlastnight @danielachristiansson", escribió López.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

 

 

 

 

Por qué no juega Mauro Icardi en PSG vs. RB LeipzigCuando el conjunto parisino dio a conocer la lista de convocados para el duelo de este martes, el atacante de 28 años figuraba entre los disponibles. Sin embargo, horas después se confirmó que no estará a disposición.

 

La razón de esta decisión tiene que ver exclusivamente con la situación personal que atraviesa. El sábado se conoció la noticia de que el atacante se separó de Wanda Nara y hasta el momento el jugador no volvió a presentarse en los entrenamientos del PSG

 

 

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro IcardiWanda Nara había estado el viernes en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Ese mensaje fue borrado y subido varias veces a lo largo de la tarde.

 

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso