Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo anunció que el Festival de La Salamanca será del 3 al 7 de febrero

Estarán presentes artistas de renombre local y nacional. Aquí, la cartelera completa día por día.

El intendente Pablo Mirolo anunció pasado el mediodía la realización de una nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca, que se desarrollará durante cinco noches del 3 al 7 de febrero del 2022 con artistas de renombre local y nacional.

 

“Nos enorgullece por estar presentando este festival, porque se ha convertido en uno de los más importantes del país. Y ese es un patrimonio que lo hemos ganado todos. Que lo ha convertido en un ícono histórico prácticamente. Y como muchos saben, el año de pandemia nos impidió realizar su anterior edición. Y uno de los sectores golpeados fue el de los artistas, junto al turismo, a los artesanos y demás. Y nosotros como Estado tenemos la responsabilidad de también estar presentes en esto”, inició Mirolo.

 

“Y en este nuevo contexto, poder volver a poner en marcha nuestro festival. Como parte de esa recuperación de espacios culturales y demás. Hoy estamos poniendo en funcionamiento nuestro festival de la Salamandra que se llevará a cabo también durante 5 noches en febrero", dijo.

 

Jueves 3: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Q Lokura, Nestor Garnica, Flor Paz, Mavi Díaz y Valeria Diaz.

 

Viernes 4: Los Tekis, Soledad, Raly Barrionuevo, Riendas Libres, Juan Saavedra, Las Sacha Guitarras y Bandeñas.

 

Sábado 5: Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Angela Leiva, Dúo Orellana Lucca, Cuty y Roberto Carabajal, Milena Salamanca y Luisa Galvan.

 

Domingo 6: El "Chaqueño" Palavecino, La Delio Valdez, Dúo Coplanacu, Ahyre, Roxana Carabajal, Micaela Chauque y Graciela Carabajal.

 

Lunes 7: Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, La Konga, Jovita Subire, Mariela Carabajal, Los Capis y Victoria Ojeda.

 

Mirolo en diálogo exclusivo con Nuevo Diario dijo: "En las próximas semanas definiremos la forma, métodos y lugares para adquirir las entradas. Falta definir precios pero estamos buscando que sean accesibles para todos. Seguramente será como siempre, la gente podrá tener entradas de cada noche o adquirir el abono para todas las jornadas".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso