Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ControlDePrecios

La Cámara de Comercio local fijó su postura sobre controles de precios

Respecto del tema de congelamiento de precios, que se encuentra como uno de los temas de agenda del Gobierno nacional, desde la Cámara de Comercio de Santiago del Estero, su titular Ing. Alejandra Rafael, señaló que la institución adhiere a la postura fijada en estos días por el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de la Nación, en la palabra de su presidente, Mario Grinman. 

Consultado sobre este tema, Grinman había manifestado: “Se trata de una receta que nunca funcionó. Es intentar repetir recetas que nunca funcionaron, que no van a funcionar. Son aspirinas que calman el dolor un ratito, pero después la enfermedad sigue”, afirmó el empresario.

Siguiendo esta línea, agregó: “No es un problema de esta gestión, es un problema de todos los gobernantes de no hacer los cambios estructurales que requiere el país y que sabemos que son dolorosos, muy dolorosos”. 

Finalmente y para entender el contexto general, Rafael citó otro de los dichos de Grinman.

“Hay que entender que no se puede vivir de subsidios. Entendámos que si queremos transformarnos en un país normal, hay que hacer cambios estructurales que son dolorosos”, había señalado el referente nacional de los comercios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso