Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Bandera

Novara: ???Estas obras resaltan el carácter federal del Gobierno para con Santiago???

El intendente de Bandera, Gillermo Novara, habló con Nuevo Diario tras la concreción de una ruta que unirá su ciudad con Los Juries.

Ayer, en ciudad Capital se llevó a cabo el acto de la firma de convenios, en el Centro Cultural del Bicentenario, entre los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis con el gobernador Gerardo Zamora, para la concreción de obras que beneficiarán a todo el interior provincial. Una de las obras a realizarse será la ruta que unirá a la ciudad de Bandera con Los Juríes. En el acto estuvo presente el intendente de la ciudad de Bandera, Guillermo Novara, quien habló en exclusiva con Nuevo Diario para reflejar su parecer ante tamañas obras a ejecutarse en la provincia.

“Es importantísimo lo que vivimos, además resaltando el carácter federal de este tipo de obras que nombraron todos los ministros, incluso el gobernador. Nosotros, que formamos parte del interior, orgullosamente decimos siempre que uno de los rincones más productivos de la provincia es Santiago del Estero”, comentó el jefe comunal. 

Además, agregó que “la obra anunciada de la ruta entre Bandera y Los Juríes, porque además de unir pueblos hermanos, permite desarrollar un sector productivo de lo más importante de nuestra provincia y permitir sacar esa materia prima del sudeste santiagueño y que eso implica, no tan solo motorizar la economía de cada uno de nuestros pueblos, sino también el aporte importante que eso significa para todo Santiago del Estero”, expresó el intendente, en base a las obras que se realizarán. 

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso