Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Encontró a su concubino reunido con amigos, forcejearon y lo acuchilló

La víctima presentaba dos heridas de arma blanca. Protagonizaron

dos incidentes. Al final, hubo denuncias cruzadas. Desalojan al sujeto.

Una pareja protagonizó un violento incidente, en la ciudad de Fernández –departamento Robles-. Una mujer atacó a cuchilladas a su concubino, a quien encontró bebiendo con amigos en la casa. La agresora también fue agredida físicamente. 

Cerca de las once de la noche del domingo, una mujer de 28 años, residente en el barrio Las Américas de la “Capital del Agro” llegó a su casa. En el inmueble se encontraba su concubino, de 29 años, junto a un grupo de amigos. 

Los sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Esto habría molestado al ama de casa, quien comenzó a tener una fuerte discusión con su pareja. Se habrían insultado mutuamente, hasta que de manera imprevista la mujer tomó un cuchillo sierrita, de aproximadamente 15 centímetros de largo, de la mesa y tras un forcejeo le produjo una lesión al sujeto en el brazo derecho. 

De inmediato, ante la atenta mirada de los testigos, la pareja comenzó a forcejear. Hasta que el lesionado logró liberarse de la mujer y emprendió la huida del sitio con rumbo desconocido. Ante la situación, la agresora –que empuñaba el arma blanca- salió detrás del sujeto. 

La atacante logró interceptar al herido en la vía pública, donde protagonizaron un nuevo incidente. En esta oportunidad, la mujer acuchilló a su concubino en la cintura. Por lo que los vecinos alertaron a la Policía sobre el grave hecho de violencia que había ocurrido. 

 

Lesiones recíprocas

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández tomaron intervención en el hecho de violencia doméstica. Tanto la agresora como el lesionado radicaron denuncias cruzadas por el supuesto delito de lesiones recíprocas. 

De inmediato, se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de Violencia de Género de Banda y Robles, que dispuso que ambos sean examinados por el médico de Sanidad Policial para constatar las lesiones que presentaban. Además, de que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en la zona donde se produjo el incidente. 

El sujeto fue desalojado del inmueble donde residía junto a la mujer. Mientras se investigan otros hechos de violencia que no hayan sido denunciados, oportunamente, por la pareja protagonista. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso