Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo inauguró el Camm N°7 del B°Avenida y anunció la construcción del N°8 en Finca de Ramos y Banfield

El mismo es el primero en ser nombrado, en este caso en honor al ???Dr. Ricardo Aboslaiman" y comprende el plan de obras y desarrollo urbano establecido por parte del municipio .

Durante este mediodía, el intendente Pablo Mirolo dejó inaugurado el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N°7 del barrio Avenida, como parte del plan de obras y desarrollo en infraestructura sanitaria para la ciudad. El cual además, significará otro punto de servicios de salud básicos al alcance de sectores tanto del Centro bandeño como de otros barrios como Villa Rositas, Sarmiento, Bajo de Vertiz, entre otros.

 

Acompañaron al jefe comunal en dicho acto protocolar, el viceintendente Roger Nediani; el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta; el director de Salud Municipal, Cesar Scabuzzo; demás autoridades y miembros del Concejo Deliberante.

 

El mismo fue nombrado en honor al profesional médico y director de la Maternidad de la ciudad, Dr. Ricardo Aboslaiman y por su rol de formador en todo el personal de obstetricia en el hospital y luego en el Centro Integral de Salud (Cis) Banda.

 

En su momento, Mirolo dijo: “Esto habla a las claras de todo el trabajo que venimos realizando, con el objetivo de avanzar en los servicios básicos para la comunidad. Este centro vendría a comprender otros barrios aledaños al sector del Avenida con amplias instalaciones y todo el equipamiento necesario".

 

“Todo es una apuesta para la cuestión de salud, como seguimos trabajando. Ahora vamos a ubicar otro centro en el sector de los barrios Finca de Ramos y Banfield, con similares características. Siempre apelando a los objetivos de abarcar y brindar mejores servicios en salud y en lo social a los vecinos”, indicó Mirolo.

 

Luego del simbólico corte de cintas, las autoridades presentes procedieron a realizar el descubrimiento de placas y recorrer las instalaciones junto a familiares del doctor Aboslaiman. En el mismo, funcionarán los servicios médicos básicos como odontología, nutrición, psicología y demás especialidades.

 

 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso