Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Córdoba

Bullying: le pusieron un alacrán en la panza a un nene, lo picó y tuvieron que internarlo

La víctima tiene 8 años, y según sus compañeros, lo hicieron porque "era gordito".

Un niño de 8 años sufrió una broma de un compañero, quien le habría colocado un alacrán en la panza que lo picó, y tuvieron que internarlo en un hospital, en Córdoba.

 

Según relató el taxista que trasladó a la madre, la mujer "estaba desesperada porque a su hijo de ocho años, los compañeritos de la escuela, le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito".

 

La directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, confirmó que el hecho ocurrió el viernes cuando ingresó el menor con una picadura de alacrán.

 

La doctora explicó que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sin embargo precisó que está "hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal".

 

Más tarde, al confirmar que el chico fue dado de alta, la médica remarcó la importancia de tratar este tipo de picaduras a tiempo: "Fue a las 16.30 y él vino a las 21, dentro de los tiempos. Fue internado en terapia intermedia y evolucionó bien", señaló.

 

De acuerdo con el taxista que trasladó a la madre, la mujer le confesó que "no era la primera vez que este chico (un compañero) amenazaba a su hijo, ya lo habían intimidado con un cuchillo en otra oportunidad".

 

Además, el conductor aseguró que le aconsejó a la pasajera que realizara la denuncia.

 

También indicó que la madre del chico recibió una llamada desde el colegio y que "minimizaban la situación, echándole la culpa a ella, de que el chico había llevado el alacrán en la ropa desde la casa".

 

"Y la mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia", contó el taxista.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso