Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Matrimonio salía de despedir a un familiar en el cementerio y murió en terrible accidente

El VW en el que circulaban fue embestido por una camioneta que se movilizaba a gran velocidad. Vecinos domiciliados a varias cuadras se acercaron, alertados por la fuerza del estruendo.

Una pareja murió en las últimas horas del domingo en un terrible accidente que se produjo cuando abandonaban el cementerio Jardín del Angel, tras despedir a un familiar fallecido. Ocurrió en Tucumán.

 

Los fallecidos fueron identificados como Edmundo David Acosta (65 años) y su esposa María Elena Ovejero (57), quienes se movilizaban a bordo de un VW Gol, tratando de abandonar la calle lateral de la avenida de Circunvalación.

 

Cuando ingresaron a la mano norte de la autopista que rodea San Miguel de Tucumán por el este, fueron embestidos por una camioneta que avanzaba a gran velocidad.

 

En el rodado de mayor porte se trasladaban el conductor Julio Orlando Sánchez (40) acompañado por Lourdes Sing (36).

 

De acuerdo con los dichos de algunos testigos, el hombre quiso evitrar el percance, pero no alcanzó a frenar ni a esquivar a tiempo al Gol, que habría ingresado de imprevisro a la autovía.

 

El impacto fue de tal magnitud que vecinos radicados a varias cuadras de donde se produjo, llegaron a ver lo sucedido, alertados por el estruendo.

 

Todos los presentes, en especial los residentes de la zona, coincidieron en marcar la falta de señalización, pese a que la necrópolis es muy visitada, especialmente en fechas como el Día de la Madre.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso