Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #QuéSeTrae?

Wanda Nara "se picó": empezó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram

La ex de Mauro Icardi ahora busca saber de la vida del ex de la China Suárez, a quien ella culpó de su separación. "Otra familia que te cargaste por zorr..." escribió en sus historias.

Wanda Nara le dio follow a Vicuña y subió una foto de su mano sin anillo con una frase sugerente

 

La pelea pública entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar, y en el día de ayer, a pesar de que parecía que ambos podían limar asperezas en el Día de la Madre, esto no pasó. La polémica que envuelve a la China Suárez como tercera en discordia ahora tiene una nueva evidencia: Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram.

 

 

Los seguidores de la botinera han estado siguiendo sus movimientos durante estos días y han notado que anteriormente ella no seguía a Vicuña pero sí a la China Suárez. Sin embargo, ahora es al revés.

 

Pero no es la única, porque Benjamín Vicuña también le dio unfollow en la tarde de ayer a la China Suárez, su ex pareja y madre de dos de sus hijos.

 

Todo comenzó el día sábado con un posteo en su historia de Instagram donde con una frase contundente ("Otra familia que te cargaste por z * rr @") hacía alusión a la recordada frase de Pampita: "Esta es la familia que destruiste @ chinasuarez ". Y, hace poco, se han visto algunos likes que la botinera le dejó a la conductora en su perfil de Instagram.

Ahora, a pesar de los intentos de Mauro Icardi por arreglar la situación en el día de ayer (subió fotos dedicadas a Wanda Nara por el Día de la Madre), todo sigue igual. Ayer, además, se difundió que aparentemente el intercambio entre China Suárez y Mauro Icardi fue a través del chat del teléfono celular y que ella le habría dicho "Me gustaría encontrarte en un boliche" Hace una hora, Wanda Nara volvió al ruedo en su Instagram y subió una polémica historia nueva en la que se ve su mano sin anillos en primer plano: 

 

"Buen día, me gusta más mi mano sin anillo"

 

Los usuarios de Twitter reaccionaron a esta nueva información de la mediática sorprendidos por la rapidez con la que van surgiendo nuevas actualizaciones de lo que está ocurriendo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Por otro lado, Mauro Icardi viene subiendo muchas fotos dedicadas a Wanda Nara, además de que abandonó la concentración del PSG para ir hacia donde estaban Wanda y sus hijos, y esto eleva más las sospechas. Algunos bromearon con que Icardi se habría dado cuenta de que Nara es más que su esposa: es su representante.

Mauro Icardi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso