Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDeLaMadre

Desde el Centro Especial Aspadi también homenajearon a las madres

El equipo docente del Centro Especial de Capacitación Laboral y Terapéutico (Ceclyt) Aspadi, trabajó en una semana especial con los alumnos sobre fechas especiales para toda la comunidad educativa, donde aprovecharon para hacer participar a familiares, vecinos, administrativos y demás autoridades. 

En primer lugar realizaron una jornada conmemorativa por el Día de la Diversidad Cultural, donde los alumnos trabajaron las temáticas y áreas conceptuales como la historia, las artes y las decoraciones, estableciendo algunos elementos funcionales alusivos. Como así también una charla en referencia a esta fecha. 

Luego, celebraron la Semana de la Familia, donde involucraron en varias actividades a seres cercanos a los alumnos que en algunas jornadas concurrieron al lugar. Cabe destacar sobre esto, que en todo momento se cuidaron y controlaron los protocolos de bioseguridad. 

Por último, los docentes también homenajearon a las madres en su día, quienes forman parte de su equipo, las que son parte de las autoridades y por supuesto algunas que son familiares que concurren asiduamente junto a los alumnos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso