Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Rotundo??xito

Con activa presencia del Multimedio, cerró la 11ª Feria del Libro

Artistas, escritores y muchas familias compartieron el evento en el Centro Cultural del Bicentenario. El stand de Nuevo Diario y LV11 participó con interesantes y múltiples actividades, de las tres jornadas de la edición provincial.

El Multimedio LV11 - Nuevo Diario, junto a la Revista Aprender, cerraron una participación activa en la 11ª Feria Provincial del Libro, con propuestas para el disfrute de grandes, chicos y familias enteras en su stand ubicado en el Centro Cultural del Bicentenario. Durante las tres jornadas a pura literatura y arte, LV11 realizó la transmisión en vivo de todo lo acontecido en esta primera edición desde el inicio de la pandemia.  Loreto Sesna fue uno de los invitados de ayer.  La animadora infantil Susana Irazábal, también le puso color y alegría a la visita de los más pequeños. 

 

Además, el profesor Carlos Rodríguez Farhat brindó un taller de dibujo, en donde explicó a los más chicos sobre las técnicas utilizadas para pintar.  “Explosiones de color y formas” fue el taller que convocó a decenas de niños que se expresaron a través del arte. 

La destacada cantante Daniela Anríquez brindó una master class, dirigida especialmente a los novatos e iniciados en el mundo artístico.

Y, auspiciado por  el Multimedio, el diseñador gráfico y dibujante Emiliano Giménez se presentó en Casa Castro para mostrar sus personajes y brindó tips para dibujos, ilustraciones y se refirió al estilo de creación de personajes.

 

Bukret presentó “¿A dónde te llevo?”

 

 

En la Casa Argañaraz Alcorta se realizó la presentación del segundo libro de David Bukret. Su nueva obra se titula “¿A dónde te llevo? Anécdotas de un taxista”, dentro de la 11ª Feria Provincial del Libro.

El autor santiagueño presentó un compendio de experiencias, impulsadas desde los caminos desandados con su taxi, para poner en un soporte físico lo que ya publicaba desde su grupo de Facebook: “Anécdotas de taxi”.

 

Fotografías nocturnas, gran atractivo

 

 

En el stand del Multimedio LV11 - Nuevo Diario, Oscar Yela —fotógrafo nocturno y de viajes— expuso fotografías tomadas en  Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán. Algunas se podían observar impresas y muchas otras, digitalmente.

La muestra fotográfica permaneció en las tres jornadas y los visitantes pudieron dialogar y conocer las técnicas usadas a través de amenas charlas con Oscar Yela. 

 

Se realizó la master class sobre rock

 

 

Auspiciado por el Multimedio, también se realizó la master class “Canciones con fundamento”, a cargo de “Chuni” Cardozo. Esta se inició con la historia del rock argentino, haciendo referencia a los cambios que tuvo y sus características. Además, hizo mención a la historia del rock santiagueño y sobre las raíces en común con el folclore. Canciones con fundamento, se abordó con el fin de demostrar el sentido de cada composición.

Feria del Libro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso