Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FeriaDelLibro

Elias Suarez: ???Nos tiene que enorgullecer a todos los santiagueños???

Lo dijo Elías Suárez, jefe de Gabinete

de Ministros de Santiago del Estero.

En el marco de las últimas horas de la XI edición de la Feria Provincial, varias autoridades locales y de la comisión organizadora del evento participaron de una de las últimas charlas y debates como cierre. 

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, estuvo presente y realizó una evaluación de todo lo que significó y lo que fue este evento, teniendo en cuenta la elección de la comunidad y principalmente de toda la familia para concurrir. 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, dijo: “Creo que lo primero que hay que destacar es que hemos recuperado un espacio tal como la Feria del Libro. También, el hecho de haber podido realizar esta nueva edición es muy importante después de casi un año y medio que nos tocó vivir a todos”.

“La realización de este evento tan importante para la cultura en nuestra provincia nos tiene que enorgullecer a todos los santiagueños. Desde luego, también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que hicieron posible todo esto, desde las distintas áreas del Gobierno de la Provincia. Pero, además, las distintas instituciones que nos acompañaron para poder lograr una feria verdaderamente trascendente y de calidad”, indicó. 

“En esto la presencia fue importante de dichas entidades, como lo son la Universidad Nacional, la Universidad Católica, la Federación de Bibliotecas Populares, la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, los grupos literarios y desde luego al trabajo de todos los escritores”, remarcó.

Asimismo, hizo hincapié en la presencia de la gente, fundamentalmente, “la que concurrió en todo momento y cada uno de los espacios, que eligieron este evento que se llevó a cabo como lugar  principal el Centro Cultural del Bicentenario, y otras salas alternativas que han servido a numerosos expositores y autores de libros, para que pudieran estar al alcance de todos los santiagueños”. 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso