Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Lo apresaron por herir con cuchillo a su concubina y amenazar ???matar a todos???

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 14 se constituyó en un inmueble del barrio Villa Unión y procedió a aprehender al agresor por orden de la Dra. Ximena Jerez, fiscal de turno que actuó de oficio, porque la víctima se negó a denunciar.

“Mi papá le está pegando a mi mamá”, alertó un joven de 18 años al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 14, de La Banda, que rápidamente se constituyó en un inmueble del barrio Villa Unión, y corroboró dicha situación, procediendo a aprehender al agresor por orden de la Dra. Ximena Jerez, fiscal de turno que actuó de oficio, porque la víctima se negó a denunciar.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un sujeto de 42 años, quien les dijo que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposa e hijos, momento en que un menor de 6 años reveló: “Mi papá hincó a mi mamá con un cuchillo”, por lo que de inmediato pusieron en custodia al sujeto, quien aseveró que su hijo estaba mintiendo. Al aparecer, vieron que la mujer tenía un corte en la muñeca izquierda, por lo que trasladaron al sujeto, quien amenazó: “Más vale que cuando salga no estén porque los mataré a todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso