Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Tras los rumores de separación, L-Gante y su novia, Tamara, pasaron juntos el Día de la Madre

El escándalo había comenzado ayer, cuando la pareja del cantante realizó un descargo a través de Instagram.

L-Gante y su pareja Tamara Báez, en el día de ayer llevaron adelante uno de los mayores escándalos a través de redes sociales, provocando los rumores sobre una posible ruptura en la pareja. Todo comenzó cuando la novia del cantante de “cumbia 420” realizó un descargo a través de una historia de Instagram.

 

"No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá", comenzó diciendo Báez al padre de su hija. Y  agregó: "Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes"

 

 

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", dijo la muchacha criticando a su suegra, Claudia Valenzuela, según publica la revista Gente.

 

 

Lee también: Tamara Báez durísima con la mamá de L-Gante: “Quería que abortara, le tiene celos a su nieta”

 

 

Haciendo públicos más detalles de lo que habría dado comienzo al conflicto expresó: "Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián! Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a cagarla".

 

Por último, Tamara fue contundente, "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más". El enojo de la joven provenía en parte de un posteo anterior hecho por el propio L-Gante en su red social en el que  escribió: "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí".

 

 

Lee también: L-Gante se separó y su ex le dejó un fuerte mensaje en Instagram

 

 

Pero en este día de la madre los jovenes parecen haberse tomado el tiempo para dialogar y para que L-Gante pueda pasar tiempo con su pequeña hija Jamaica. En un primer video subido por el propio músico puede verse a la bebé en los brazos de su madre mientras iban camino a un concierto en la localidad de Lomas de Zamora. Tras esta publicación subió un segundo video en el que se puede ver a “Jami” descansar en un sillón mientras de fondo se escucha cumbia

 

 

Por su parte, Tamara Báez subió un posteo en el que recordaba que este era el primer año en el que festejaba el Día de la Madre y saludó a todas sus seguidoras en este día tan especial, “El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Sin embargo, decidió no mostrarse hasta el momento con L-Gante y ninguno de los dos ha confirmado la ruptura definitiva del noviazgo. 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso