Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Boca: Jorman Campuzano vuelve y Eduardo Salvio pide pista

El mediocampista colombiano ya purgó la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que el Toto podría reaparecer entre los concentrados.

Boca no descansa. Después de la goleada ante Huracán (3-0), el plantel de Sebastián Battaglia cerró la semana con un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, con tareas regenerativos para los que actuaron ayer en el Tomás Adolfo Ducó.

 

Se viene Godoy Cruz, el próximo miércoles en La Bombonera, donde Jorman Campuzano, en la pelea por el puesto con Esteban Rolón y Alan Varela, volvería a la titularidad tras cumplir con la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El resto de la lista de concentrados podría ser muy similar a los que ayer visitaron Parque Patricios.

 

Para este u otro juego, Eduardo Salvio ya podría reaparecer entre los convocados. El Toto se entrena a la par de sus compañeros luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero, había hecho fútbol con los suplentes el pasado jueves y tenía muchas chances de ir al banco de suplentes ante Huracán, pero Battaglia decidió que continara con su puesta a punto de cara a los próximos compromisos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso