Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

EN VIVO: Mitre quiere seguir en plena levantada y recibe a Alvarado (MDP)

El ???aurinegro??? juega en el Estadio Madre de Ciudades desde las 21.30, por la fecha 30.

Mitre quiere seguir en plena levantada futbolística y hoy recibirá a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El cotejo se pondrá en marcha desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde el “aurinegro” volverá a hacer las veces de local y tendrá como juez principal de las acciones a Nelson Sosa.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

El elenco de Roca y Tres de Febrero llega de empatar en calidad de visitante ante Tigre 3 a 3, en un juego donde fue muy perjudicado por el árbitro Luis Lobo Medina. Perdía 2 a 0, lo dio vuelta y en el complemento, el “matador” le igualó con un gol de un penal inexistente. 

 

Durante la práctica futbolística de la semana, el entrenador Gabriel Schürrer probó una sola modificación con respecto al cotejo anterior y la misma será el regreso a la titularidad de Germán Voboril en reemplazo del suspendido Corda. El resto serán los mismos.

 

Por su parte, el elenco marplatense suma 33 unidades y se ubica en la novena posición. Llega de perder como local ante Estudiantes de Buenos Aires 1 a 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso